martes, 17 de junio de 2008

Capitulo 23

No se porq no podia evitar sonreir a todo momento...estaba en peligro,pero me daba igual estaba con frank...llegamos a una habitacion y habia un hombre y dos camillas...

Frank:Son ellas?
Rosalia:Si lo son...

Eran Carla y Aroa...el plan fue colocar 2 mini camaras para observarles...lo hicimos con facilidad...nuestra gran destreza y la suerte de q el señor se fue a comer nos ayudo mucho...llegamos al instituto media hora antes de las clases...entramos a la habitacion...

Frank:Estamos vivooss!!!
Rosalia:Y no me ha tocado ninguna agujaa!!
Gerard:Te lo dije...
Mickey:Pusisteis las camaras?
Frank:No se las meti por el culo al hombre...
Bob:Como?
Frank:Como a Ray le gusta...
Ray:En maldito dia me cai...
todos:jajaja
Amy:Paren vamos a ver q hacen...

Le hechaban potiengues,le metian palos por las orejas...era asqeroso...
tOcK tOcK!!
Director:Señores...como ausencia de la señorita malcen...hoy a primera no habra clase...
Todos:Ok!

Se fue...Frank y yo nos fuimos a dormir...Los demas se fueron a buscar pistas...Volvi a notar esa presencia...nos habrian seguido?...pero esta vez me di la vuelta...

Rosalia:AAHHAHHAHHA!!!!
Frank:AAAHH!!!!
Rosalia:Que hacias Frankie?
Frank:Queria ver si te habias dormido...
Rosalia:x?
Frank:No puedo dormir...damos una vuelta?
Rosalia:Vamos...

Dimos una vuelta...estabamos solos...era un silencio increible entoces Frank se paro...

Rosalia:Te pasa algo frankito?
Frank:...No...nada
Rosalia:Venga sueltalo...
Narra Frank*
Se lo digo?Me callo...q hago...bueno...mejor fuera q dentro...

Frank:Rosalia...Hay una chica q me gusta...
Rosalia:Quien es la afortunada?
Frank:..Va da igual a ella no le gustare...
Rosalia:Es amy?
Frank:No me hagas reir...
Rosalia:Dimelo...
Frank:-beso-Tu...
Rosalia:Venga enserio...
Frank:Ves por que no te lo queria decir!
Rosalia:Frankie...
Frank:que?
Rosalia:-Beso-Estamos igual...
fin de la narracion*
Nos empezamos a besar...estabamos solos en el pasillo...pero sono la sirena...entonces....

Frank:HEyy que nos van a pillar!
Rosalia:Que toca ahora?
Frank:Biologia por?Rosalia:Vas a dar a conocer el cuerpo humano(Dije con sonrisa picara)Frank:Por mi...
Rosalia:(Cogiendole de la corbata del uniforme)Ven...

Entramos en el cuarto de las escobas...estabamos solo,besandonos....Sin la parte de arriba...

Frank:Sabes q?
Rosalia:Dime
Frank:Te quiero...
Rosalia:Yo tambien...(Besandole,pero mas apasionadamente)

Me qito el pantalon...yo le quite el cinturon con la boca...solo llevamos la ropa interior...empezo a recorrer suavemente con sus labios mi cuerpo...
Rosalia:awwWWWw....Frank
Frank:(Sudando)Que?
Rosalia:(Cogiendole la cara)Amame...

Empeze a reocrer su dulce y perfecto torso con mis labios...primero el cuello...el pecho...la tripa...y...

No hay comentarios: