lunes, 4 de agosto de 2008

Todas:Q?

[Ya eran las siete.Nos levantamos corriendo y salimos.Claramente no nos dio tiempo a ir a casa a cambiarnos,mientras tanto en la iglesia]

Cura:Señor Bryar,Tardaran mucho sus amigos?
Bob:...No ya deben estar al llegar
[En los asientos]
Ray:(Susurrandola)Amy te ocurre algo?
Amy:(Con la cabeza agachada)No...
Ray:Segura?
Amy:mm...Si...
[Abriendo la puerta bruscamente]
Frank:Ya estamos aqi!
Cris:Pq tardaron tanto?
Rosalia:Se nos paso la hora en el concierto
Cura:Y esa vestimenta?Como pueden entrar asi a la casa de dios?
Irene:Al menos no estamos desnudas...
Todos:...¬¬
[El bautizo transcurrio tranqilo.Steve era muy tranqilo y no lloro.Al volver a casa...]
Bob:Acostaremos al niño y pedimos la cena?
Madie:Me parece genial...
Zoe:Con tal de no cocinar,eh?
Madie:Q bn me conoces! :D
Amy:Ami no me apetece(Saliendo y iendose al otro piso)
Mikey:No le gusta el chino?Si no le gusta podemos pedir pizza!
Ray:No sera eso(Llendose detras de ella)Amy q te pasa?
Amy:Nada Ray!
Ray:Como q no?
Amy:(Con los ojos llorosos)Coño,Qiero estar sola!
Ray:Ok,Qedate aqi!Evadiendote del mundo y refregandote sola en tus jodidos problemas!(Apunto de salir)
Amy:Espera!(Cojiendole del hombro)
Ray:(Dandose la vuelta)Me lo vas a decir?
Amy:(Suspiro)...Si,sientate.
Ray:Q ocurre?
Amy:Por favor,sientate.
Ray:Me estas preocupando...(Sentandose y desabrochandose la corbata)
Amy:(Sentandose y colocandose la falda)Veras Ray yo...esto es difil de decir...Hace algo mas de una semana pues nosotros,bueno,"Lo hicimos" y bueno...
Ray:Q q pasa?Ya no te gusto?
Amy:Si si me encantas!
Ray:Entonces?
Amy:Pues que desde unos cuantos dias despues yo..
Ray:Tu Q?
Amy:Te..tengo un retraso...(Una lagrima recorrio su cara)

















Bueno bueno.Esto es un adelanto de lo que habra despues de miss vacaciiiOnees!Os amoo!

No hay comentarios: