domingo, 6 de julio de 2008

Capitulo 107

Gee:Dije Alicia?
Todos:Si...
Gee:Qise decir...
Betty:Malicia!
Gee:Eso...malicia!
Frank:Q se ligo a malicia?
Rosalia:Esto me huele a normal compañero de habitacion ¬¬
Ray:Michael!
Mikey:Señor!Si,Señor!
Ray:¬¬ Di la verdad!
Mikey:Emm...(Suena un movil/cel)
Irene:Suena un movil...
Madiie:Mio no es!
Zoe:El mio se qedo en casa T_T
Cris:Mikey es el tuyo!
Bob:Eso...tu eres el unico q tienes la sintonia de My Li'l Ponny!
Mikey:Ok ya lo cojo...(Contesta)Sii?Am...Hola...Bien y tu?...Aja...Con unos amigos...Si tb amigas...QQ?!!No!Seraas mal pensada!!xD Un besoo!...Un...UN BESOOO!(Alzando la voz)Bye(Colgo)
Gee:Qien era?
Mikey:Una amiga...
Betty:Como se llama?
Mikey:Alicia Simmons
Frank:Si si amiga...pilliiin!
Mikey:Si es una amiga...
Rosalia:Con derecho a roze...xD
Mikey:Si
Todos:O__o
Ray:Como q con derecho a roze?
Mikey:Como q con derecho a roze
Bob:Q fuerte Harry Ponniss tiene novia!
Gee:Odio cuando te sale la vena pijaa...
Bob:Losiento
Mikey:Aparte no es mi novia,todavia...
Amy:Aiins mira como se pone coloraoo!
Mikey:No me pongo colorao!
Amy:(Dandole un tortazo)Ahora si!
Cris:Menos mal q el niño no esta viendo esto
Mikey:Ya see!!
Ray:Contar?
Todos:Jajaja
Mikey:Apartee!Voy a jugar con el niño!Voy a prepararmee!(Se fue a la abitacion de Amy)
Amy:Eehh!!Tu a donde vas!!Bichooo!!Q esa es mi habitacion!
Mikey:(Saliendo de la habitacion)Tatatachaaan!!
Bob:Ostia tu...
Gee:Dios Mikey Q haces?!?[Se habia puesto un sujetador de Amy,una falda larga de Amy q la habia atado a los pies y sehabia puesto una camiseta roja de Amy en la cabeza]
Amy:Mi ropaa!!Cabezaa meloon!
Irene:Este tio es el puto amo!
Zoe&Madie:Amen!
Frank:...Mikey
Mikey:No soy Mikey!
Frank:Entonces?
Rosalia:Ariel escucha al porkie!
Frank:Eeh!!
Ariel(Mikey):Diime porkiee!
FRank:...Sabes q si bas asi el niño se asustara!
Ariel(Mikey):No por q le cantare una de mis canciones sirenales!
Madie:Esa palabra existe?
Irene:Yo le he entendido anales...
Zoe:Yo normales....
Ariel(Mikey):Lalalalalallalaaaaa!!(Cantando)
Betty:Ahi hay mas gallos q en un corral...
[Olle llanto de bebe]
Cris:Joder Mikey otra vez!
Ariel(Mikey):Tranqila voy yo!
Cris:Si vas tu no estoy tranqila!Es de logica!
Ariel(Mikey):(Entrando a la abitacion y cantando)El peqeño bebeee se dormiraa...
Bob:Gee,a Mikey le drogavais cuando era peqeño no?
Gee:Si...por la bipolaridad y eso...
[De esto q aparece Mikey con el bebe y el bebe callado]
Zoe:Imposible....
Rosalia:No me lo creo...
Irene:La sirenita 3!
Madiie:El sirenito!
Zoe:Q mas daa!
Irene:Q lo decida el!
Madie:Si!
Ariel(Mikey):Toma...el bebe...
Cris:(Cogiendolo)Como lo has hecho?
Mikey:Se me dan bien los niños!
Rosalia:Hablando de todo un poco cuando sera el bautizo¿

No hay comentarios: