viernes, 11 de julio de 2008

Capitulo 108

Bob:Dentro de una semana...
Rosalia:Imposible...
Bob:Por?
Rosalia:Tenemos un concierto con Avenged Sevenfold
Frank:Wow...Molaaan...
Zoe:A q hora es el bautizo?
Cris:A las 8 PM
Madie:Te da tiempo...el concierto empieza a la 4 PM
Ray:Con toda la solanera?
Irene:Si T_T
Bob:Oigan chicas(Refiriendose a Zoe,Madie y Irene)
Irene:Q?
Bob:Qieren venir al bautizo?
Madie:Bueno...
Zoe:No queremos ser molestia...
Cris:No lo son...Solo seremos los q estan en esta sala...
Rosalia:Y vuestros padres?
Bob:...
Cris:No se tomaron muy bn lo del niño...
Bob:Concretamente nos llamaron descerebrados...
Rosalia:Q idiotas >_<''
Frank:Si...

Paso la semana Rapido...Las chicas se qedaron a dormir en nuestro piso...Para acomodarnos Betty se vino a dormir con Gee,yo con Frank y Amy,por suerte...o mejor dicho mala suerte,con Ray...

Amy:Aver Q te heches pa yaa!!
Ray:No puedo!
Amy:Como q no?Miraa!(Lo empujo y lo tiro al suelo)
Ray:Auch...No se como Gee se enamoro de ti!
Amy:(Lo miro Friamente)Buenas noches...
Ray:Lo..lo siento...
Amy:He dicho Buenas nochees!!(Cogio la manta y se dio la vuelta)

Relata Ray*

Pq se habia puesto asi?Vale q yo habia dicho una grandisima idioted pero tp era para ponerse en ese plan...Qeria saber q le pasaba...No se pq pero me preocupaba,aunq siempre a sido la mas bruta,es una gran amiga...

Ray:Amy te ocurre algo?
Amy:Estoy dormida!
Ray:Si me contestas esq no estas dormida...
Amy:(Poniendose sentada en la cama)Me estoy volviendo como Mikey...
Ray:No mujer tu eres mas guapa...
Amy:Eso quien lo dice?
Ray:Lo digo yo!
Amy:Pq eres mi amigo...
Ray:Pq es una realidad...

No hay comentarios: