domingo, 13 de julio de 2008

Capitulo 109

Sigue narrando Ray*
Amy:O_O
Ray:Q ocurre?
Amy:Eres un idiota...
Ray:Q?!
Amy:Me intentaste engañar!Sabes q asi yo no me siento mejor?Eres un desgraciado!
Ray:Lo dije de verdad...
Amy:Lo dices enserio?
Ray:Si...Llevo alrededor de unos 12 años llamandote mounstruo...pq te iba a mentir ahora?Amy:No lo se...
Ray:Eres bella...A mi me pareces una chica muy linda y...
Amy:Saldrias conmigo?
Ray:Q!?
Amy:Q si saldrias conmigo?
Ray:...
Amy:Si o no...
Ray:Si...

Entonces Amy se me avalanzo y me beso.Nunca habia conocido en los 12 años de amistad con ella esa faceta.Comezo a besarme y yo no podia hacer nada.Me quito la camiseta y la lanzo.Aproveche q se separo para apartarme.

Amy:Q ocurre?
Ray:Esto no esta bien...
Amy:Pq dices eso?No dijiste antes q te gustaba?
Ray:Si pero...
Amy:Si pero Q?!
Ray:Somos amigos!
Amy:Q vas a salir con la primera q pase por la acera?
Ray:No...
Amy:Pues entonces esq no te gusto!
Ray:No...
Amy:Ok...
Ray:Me encantas(Besandola)

Me abrazo.La cogi de la espalda y lentamente la deje caer sobre la cama.Se Qito la camisa,dios si era bella.No se pq nunca me habia fijado en ella.A la mañana siguiente era el bautizo de Steve y el concierto de las chicas.Amy y yo fuimos a su piso a por unas cosas ya qe como entravamos al trabajo en orarios casi iguales pues la acercaria.Entramos al piso y vimos a Frank,Madie,Irene,Zoe y Rosalia Hablando.

Fin de la narracion*

Frank:Veeengaaa!
Rosalia:No puedo hacer eso!
Frank:Pero es A7x!!
Rosalia:Como si es Cats!
Frank:¬_¬
Rosalia:Ami me gusta el teatro!
Frank:U_u no me cambies de tema!
Rosalia:Q no Frank!Q no te puedo presentar a A7x!
Frank:Porfii!
Rosalia:No...
Frank:Venga por faaa!!
Madie:Te hecharian los de seguridad...
Irene:Sin pase vip no dejan entrar a nadie...
Zoe:Q me lo digan a mi T_T
Frank:Por?
Madie:Pq una vez se dejo el pase en el coche/carro y no la dejaron pasar.Tuvimos q volver al aparcamiento y todo ese rollo...
Frank:Joder
Rosalia:Por eso!
Frank:Solo lo intentamos!
Rosalia:....
Madie:Por intentarlo no pierdes nada...
Rosalia:..Esta bn vendras al concierto...
Frank:Sii!(Beso)Tq Tq Tq!
Rosalia:Ale si si...pero corre o llegaras tarde a la clinica...[Trabajaba de veterinario]
Frank:Ok!Adios chicas!
Madie&Zoe&Irene:Adioss!
Frank:Adiios bebee!
Rosalia:Adios Porkkie!
Frank:¬¬[Se fue]

[Por la tarde en el concierto.Dios...eran las 2.30 Pm.Hacia un calor increible.Y teniamos q hacer la prueba de sonido.Estabamos en la entrada para pasar al backstage.Frank estaba q se subia por las paredes]

Frank:Cuanto faltaa?
Rosalia:Ahi calla ya pareces un chiqito peqeño
Madie:Y lo es...
Frank:¬_¬
Madie:Era una broma.
Portero:Qienen son ustedes?
Irene:Somos Ecstasy.Venimos a actuar con A7x.
Portero:Asi,pasen.Madie?
Madie:Sii![Paso a dentro]
Frank:(Susurrandome)No os van a pedir el pase y a mi si me lo pediran dejame el tuyo.
Rosalia:(Susurrandole)Esta bien...(Se lo di)
Portero:Irene?
Irene:Me llamo![Paso a dentro]
Portero:Maria de la luz zoe?
Zoe:Qien puso mi nombre entero?
Madie:(Desde dentro)No lo see!!
Zoe:[Pasando]Te voy a matar!
Portero:Y Rosalia?
Rosalia:Aqi![Pase a dentro]
Portero:Y qien eres tu¿
Frank:Vengo con ellas
Portero:Pase?
Frank:Aqi esta n__n
Portero:Ok,pasa
Frank:^_^ (Paso a dentro)
[A dentro nos encontramos con A7x]
Frank:Ahi dios son ellos!
Zack:Hola!Soy Zack...Vosotras sois Ecstasy no?
Todas:Si!
Zack:Y el Qien es?
Rosalia:El es...
Frank:Soi un gran admirador vuestro!!Me encanta vuestra musica sois los mejores!
Rosalia:Mi novio.
Zack:Jeje siempre es genial conocer a un Fan!
Frank:Siempre es un placer conocerte a ti x_x
Madie:He Personajillos ahi q ensallar!
Zoe:Juu...Hace Calor!
Madie:(Cantando)Hace calor,Hace calor y yo sigo esperando a q cantes mi cancion q habras una botella,brindemos por ella y hagamos el amor en el balcon...dui dui...
Rosalia:¬_¬ Me voy a colocar los instrumentos...
Zoe:Esperaa!No me dejes sola con ella!Me da miedo!(Nos fuimos al escenario)
Madie:¬_¬ Idiota...Irene Vienes?
Irene:Ahora voy tengo q comentarle una cosita a Zack...






[Quiero agradecer a Madie Q me ayudara a empezar el capitulo de oi tQm!]

1 comentario:

MaDDii dijo...

o.O
teee'aMou
wahahaha
ad+ ste cap. me a encathadO...
aver si te ayudO masz xQ qiero q me dediqesz masz capz
wahahahah[[spero tenner ocassiOn T.T]]

ii buenO q decirtheee..q le diira ireniitha a zackiii
woOoO
ahii aii rollO
muahahaha
ii buenO
iia nos leemosz en el msn Q stas connect pero no disponible u.U



CiiaO..teeQmiileszzzz1!!!!